22/01/2020

La Subsecretaría de Deportes presentó el torneo de beach vóley recreativo

La Subsecretaría de Deportes presentó el torneo de beach vóley recreativo

El equipo de profesores de fin de semana de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a esta divertida propuesta para los amantes del beach vóley recreativo. El evento será el sábado 25 y domingo 26 a partir de las 11 en la Playa del Centro de la ciudad, junto al Puerto San Carlos.

La presentación tuvo lugar este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, además de los profesores encargados de la iniciativa.

El torneo de beach vóley recreativo es una más de las series de actividades que llevan adelante los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Habrá dos categorías para participar: Dupla Mixta y Cuarteto Mixto (dos hombres y dos mujeres).

El subsecretario Carlos Arrative destacó que este torneo “es una actividad recreativa, abierta y solamente promocional”. Asimismo mencionó que “lo más importante es que los chicos, las chicas y toda la gente que quiera pueda acercarse a hacer deportes”.

Los cupos son limitados, y los costos de inscripción son los siguientes: $600 por dupla, $1.200 por cuarteto. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected], o contactarse a través del Facebook “Sub – Secretaria Municipal de Deportes De Bariloche”.

Te puede interesar
Ultimas noticias