22/01/2020

Abrazá todo lo bueno del verano en Cerveza Patagonia

Abrazá todo lo bueno del verano en Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia llega con nuevas variedades de cerveza, nuevo menú y diferentes actividades para disfrutar al máximo el verano en la microcervecería de Circuito Chico. La cerveza de la temporada será Abrazo de Oso: una witbier con miel.

En el kilómetro 24,7 de Circuito Chico, Cerveza Patagonia tiene su bar y microcervecería donde diariamente el equipo de cerveceros innova con ingredientes de la zona para elaborar nuevas variedades de cerveza. Para que la experiencia sea completa cada estación se plantean diferentes actividades y propuestas gastronómicas que maridan a la perfección con la vista única al lago Moreno y la cordillera.

Cervezas: En cuanto a las variedades que estarán esta temporada se destaca Abrazo de Oso: es una cerveza elaborada con trigo y miel, una cerveza refrescante, con el balance justo entre amargor y dulzor, con aromas a banana, miel y cereal, ideal para el verano. Además, estarán disponibles las nuevas Hop Selection, con lúpulos experimentales de la chacra de Fernández Oro; la nueva cerveza Tipo Radler, una variedad frutal y bien refrescante; o la New APA, una cerveza donde predomina en aroma y sabor los cítricos del lúpulo americano. También se podrá pedir una pinta de las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

Gastronomía: a mediados de diciembre se renovó la carta y llega la edición verano con nuevas opciones como: Langostinos salteados con pimentón, cilantro, mayonesa ahumada; ensalada César con salmón ahumado; sándwich de osobuco braseado, sándwich vegetariano de estación (palta, coleslaw, rúcula y partisano) y ribs de cerdo con barbacoa, entre otras opciones.

Este verano, con pinta en mano de alguna de las nuevas variedades, hay que estar atento y no perderse ninguna actividad:
Tour con maridaje: de miércoles a domingo a las 21 horas, se realizará el Tour con maridaje. En un recorrido de dos horas se conoce el paso a paso de la elaboración de cerveza, los ingredientes y, para finalizar de la mejor manera, un experto cervecero hará un maridaje en el cual se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante de la combinación de cerveza y gastronomía. Requiere reserva previa*.

Jueves de Fogón: Los jueves partir de las 21 se prenderá el fogón y todos se podrán sumar a la zapada mientras cae la noche en el mirador del lago.
Brindar con amigos escuchando buena música: todos los sábados diferentes grupos locales y bandas sorpresa, tocarán en el escenario del salón principal. Solo hay que ir un ratito antes de las 22, pedir la cerveza que más te guste y esperar a la banda.

Talleres iniciales de elaboración de cerveza: el 11 de febrero, el equipo de cerveceros dictará un taller para aquellos que están dando sus primeros pasos en la elaboración de cerveza. Además, harán una cocción en vivo.

Las noches de verano son para disfrutarlas debajo de la Luna Llena: el domingo 9 de febrero, el mirador se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la luna y las estrellas, con espectaculares telescopios y algunas sorpresas serás testigo de una noche diferente en la microcervecería.

Este verano hay que elegir la cerveza que más te guste, maridarla con un plato del nuevo menú y sumarse a las actividades que ofrece Cerveza Patagonia y vivir una experiencia cervecera completa en la microcervecería del kilómetro 24,7 de Circuito Chico. (Fuente: Prensa Cerveza Patagonia)

Más Info: www.cervezapatagonia.com.ar/verano

*Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a [email protected]. (Fuente: Prensa Cerveza Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias