22/01/2020

Llamativa rotura de vidrios en instalaciones de Bariloche en Red

El vidrio roto con una piedra.

Varios vidrios del edificio de la empresa Bariloche en Red, perteneciente a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), fueron dañados durante la madrugada de ayer, en el marco de un ataque premeditado por un grupo de jóvenes que incluso llevó las piedras para tal fin.

El episodio quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad que tiene la empresa, cuyo material será aportado a los investigadores para intentar determinar la identidad de los agresores.

Desde la empresa informaron que el ataque resulta, al menos, “llamativo” debido a que los atacantes fueron hasta el edificio de la empresa, sacaron las piedras de los bolsillos e iniciaron el ataque.

Las piedras provocaron daños en varios vidrios de la empresa, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle 25 de Mayo. A pesar de la cercanía de otros edificios, el único que recibió la “lluvia” de piedras fue el que pertenece a la CEB. La fuerza policial tomó conocimiento del episodio aunque hasta anoche no se había radicado la denuncia formal por el ataque.

“Es llamativa la intencionalidad con la que atacaron las instalaciones” dijeron desde la empresa eléctrica, haciendo alusión a que el ataque podría estar relacionado con las rencillas internas que atraviesa la empresa, a partir del reciente cambio de autoridades y la disputa de poder entre dirigentes de distintos sectores.

Te puede interesar
Ultimas noticias