22/01/2020

Con un documento ajeno, hizo una extracción y al intentar repetir la operación quedó detenida

Una mujer de 29 años fue detenida ayer a la mañana en un establecimiento bancario, donde intentó realizar una extracción con un documento que no le pertenecía.

Días atrás, la misma mujer logró extraer $20.000 utilizando la misma modalidad y en ese momento los empleados que la atendieron, no se percataron de dicha irregularidad.

El martes, cerca de las 8.30 de la mañana, la mujer retornó al Banco Macro con el mismo documento ajeno y quiso repetir la operación, pero terminó detenida. Fuentes del caso indicaron que se está en etapa de investigación y aún resta determinar cómo logró el DNI con el que realizó la operación exitosa el viernes pasado, obteniendo el dinero mencionado en efectivo.

Se cree que el documento estaba en una cartera sustraída, junto a la cual también estaban los datos bancarios que suministró al cajero para poder concretar la extracción. El DNI utilizado pertenece a una mujer oriunda de la provincia de Tucumán.

Personal del banco llamó a la Policía ayer a la mañana, al advertir que la mujer intentaba repetir la operación del viernes pasado, por lo que la protagonista fue demorada en el lugar y trasladada luego a una dependencia policial. El hecho fue informado al fiscal de turno quien dispuso la detención de la mujer, en el marco de una causa por presunto delito de estafa.

Te puede interesar
Ultimas noticias