Publicidad
 
21/01/2020

Desde la Unidad ejecutora de Obra Pública aseguran contar con seis líneas de financiamiento

Desde la Unidad ejecutora de Obra Pública aseguran contar con seis líneas de financiamiento
Desde la Unidad ejecutora de Obra Pública aseguran contar con seis líneas de financiamiento

Alfredo Milano, al frente de la Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Obra Pública municipal, le dijo a El Cordillerano “estamos con 6 líneas de financiamiento de obras públicas que se ejecutan en el municipio; hay que esperar se clarifique la situación en el gobierno nacional y lograr otros financiamientos”.

Explicó luego “en el programa tenemos dos, una es para la contribución de mejoras y la otra es la Ecotasa, asimismo tenemos financiamiento del BID que es un fondo fiduciario, el Promeba, el Plan Castello y el bono de las regalías petroleras de la provincia”.

Sobre las quejas del barrio Nuestras Malvinas respecto a la paralización de la obra de gas, Milano expresó: “no están paralizadas, se están colocando los nichos, se colocan 25 por día, llevamos un total de 250 nichos”.

“El plan Promeba es integral, pretende lograr las conexiones a todos los hogares, salvo los baldíos, al ser integral se trata el tema social y estamos trabajando en dos manzanas en la regularización de la misma”, señaló.

En el final dijo Milano “es cierto que son 7 años que la gente espera y al no ver las cañerías desconfía, le digo que las cañerías van a estar una vez concluidos los trámites necesarios para que el Enargas nos habilite la obra, la idea es llegar bien para el invierno”, concluyó.

Wilge Delgado