Policiales |

PERDIÓ TODO

21/01/2020

Una mujer pide colaboración a la comunidad luego de que un incendio destruyera su casa

Una mujer pide colaboración a la comunidad luego de que un incendio destruyera su casa
Fotos: Tonny Romano

Hoy por la mañana una vivienda ubicada en la calle Los Notros al 8390 sufrió un corto circuito que provocó un incontrolable incendio. Pese a los esfuerzos de los bomberos, las llamas se propagaron rápidamente por la estructura de la casa de madera, lo que provocó que las pérdidas fueran totales.

Como consecuencia del siniestro, Paula Medina, "Poly" perdió, no sólo su casa, sino todas sus pertenencias y las de sus cuatro hijos de 4, 11, 14 y 16 años de edad. "Por un corto circuito perdí mi casa de madera integra, ropa, zapatos, perdí todo".

Por este motivo, apela a la solidaridad de la comunidad, y señala que cualquier ayuda es bienvenida: "necesito camas, pueden ser marineras, para mis hijos, colchones, frazadas, ropa para los chicos. También mano de obra, si alguien puede ayudarme a reahacer mi casa, materiales, ripio con arena. También cosas para cocinar, ollas".

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con "Poly" a su teléfono celular 154290849 o también con Samanta, al 154707978. Los talles de calzado para los niños son 25, 36, 38 y 42.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas