21/01/2020

Conducía su vehículo con vehemencia y a gran velocidad: arrojó 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre

Conducía su vehículo con vehemencia y a gran velocidad: arrojó 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre

El sujeto manejaba de manera riesgosa y era observado por la Policía mediante las cámaras de seguridad del Municipio. Al ser detenido en el Centro Cívico, le realizaron el control de alcoholemia y descubrieron que superaba ampliamente el máximo de alcohol en sangre permitido.

Este lunes por la noche, alrededor de las once, un individuo que conducía su Peugeot 206 CC llamó poderosamente la atención de efectivos policiales, quienes comenzaron a seguirlo y a observarlo a través a las cámaras de videovigilancia del Municipio.

Según señalaron fuentes consultadas por este medio, el conductor venía realizando malas maniobras, a alta velocidad y en forma de zigzag por plena calle Moreno, hasta que al llegar a Libertad y tomar el Centro Cívico fue detenido por uniformados de la Unidad Segunda.

Asimismo, tras solicitarle la correspondiente documentación, los efectivos percibieron un fuerte olor a alcohol, por lo que citaron a personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad para que procedieron a realizarle al conductor la alcoholemia, la cual arrojó 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre.

Tras los diferentes controles, al chofer le fue retenido tanto el vehículo como la licencia de conducir y se le labró un acta.

Otras infracciones

También fueron labradas infracciones a numerosos vehículos que estaban estacionados en el Centro Cívico, lugar donde no está permitido. Además, algunas motos fueron acarreadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias