AL CONDUCTOR LE DIO POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

| 21/01/2020

Chocaron en Bustillo contra una torre hidrante y un poste de luz

Chocaron en Bustillo contra una torre hidrante y un poste de luz

Cables, poste de luz y pérdidas de agua quedaron sobre la Avenida Bustillo al 12.350 tras un fuerte choque durante esta madrugada. Los dos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados en una ambulancia. El automovilista tenía 1,9 gramos por litro de alcohol en sangre.

El conductor de un Honda Legend que transitaba una recta en dirección Oeste – Este chocó contra una torre hidrante y un poste de luz minutos después de 4 de la madrugada. Según informaron a este medio desde Bomberos Voluntarios, Cuartel Ruca Cura, el joven y su acompañante salían de trabajar de una cervecería de los kilómetros.

Fuentes consultadas por El Cordillerano del Cuerpo de Seguridad Vial Bariloche confirmaron que al arribar al lugar le practicaron el test de alcoholemia al conductor del auto, arrojando el mismo un resultado de 1,9 gramos por litro de alcohol en sangre.

Este medio diálogo además con el conductor del vehiculo quien aseguró: "venía en horario no laboral, el hecho ocurrió horas después de que terminara mi jornada laboral. Se me cruzó un perro y mordí la banquina, más allá del alcohol, fue por esquivar un perro".

A raíz del hecho, más de una cuadra de viviendas quedó sin suministro de electricidad. Las fuentes consultadas informaron que la torre hidrante quedó totalmente afectada y que el tendido de cables dañado también incluye telefonía.

Ambos ocupantes registraron golpes y cortes leves, puesto que uno de ellos debió salir por la ventanilla del vehículo. Los dos hombres fueron asistidos por Bomberos y posteriormente trasladados en una ambulancia al Hospital Zonal, pero desde la institución indicaron que se retiraron del lugar sin querer realizarse ningún estudio. También trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias