19/01/2020

Tercera fecha a puro sol en el Penalódromo

Verónica Lohrmann
Tercera fecha a puro sol en el Penalódromo

Con una hermosa jornada en la playa Centenario, el sábado se llevó a cabo la tercera fecha de la Copa Verano del Torneo 2020.

El certamen se realizó en todas las categorías. En 10 y 11 años, el primer puesto fue para Daniela Miranda; el segundo para Máximo Peña; el tercero para Pedro Ramírez y el cuarto para Fernando González.

En 12 y 13 años, el ganador de la fecha fue Matías Pérez, el segundo lugar lo obtuvo Máximo Peña, el tercero Ezequiel Garcés y el cuarto, Carlos Macedo. En Elite, primero quedó Marcos Muñoz; segundo, Eduardo Ramírez; tercero, Ariel Miranda; y cuarto, Matías Pérez.

El sábado también se realizó la entrega de 10.000 pesos a cuenta del premio del año pasado, aportado por el Cerro Campanario. El premio fue repartido en órdenes de compra para los ganadores del 2019.

La Copa Verano de la tradicional competencia se va a realizar todos los sábados de enero y febrero, y otorga una bicicleta a quien sume la mayor cantidad de puntos, además de premios, sorteos y medallas.

Las posiciones generales después de las dos primeras fechas, las lideran Fernando González, con 8 puntos; seguido de Máximo Peña, con 7; Matías Pérez con 6; y Pedro Ramírez con 5.



Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias