BARRIO PILAR I

| 19/01/2020

Renunció la presidenta de la junta vecinal, pero igual realizaron el Día de Reyes para niños y niñas del barrio

Por Wilge Delgado
Grupo de vecinas con chicos y chicas.

Hace aproximadamente diez días, Irena Mena, presidenta de la junta vecinal del Pilar I, presentó su renuncia, que deberá oficializarse en la semana en la Dirección de Juntas Vecinales. Al no haber vicepresidente, asumió como presidente interino Ricardo Daniel Fuentes. Como primera medida, junto a vecinos, lograron reunir donaciones y festejaron el Día de Reyes en favor de niños y niñas del barrio.

Ayer domingo chicos y chicas vivieron la fiesta de la llegada de los Reyes Magos; la organización estuvo a cargo de la junta vecinal del barrio Pilar I, junto al club de fútbol que colaboró con golosinas, los vecinos que lograron el aporte del castillo inflable y prepararon una chocolatada fría.

Hubo entrega de paquetes con regalos, sorteos entre los chicos y donaciones del supermercado de la zona.
El festejo se concretó a pesar de la renuncia de la presidenta Irene Mena.

Ricardo Daniel Fuentes, quien asumió como presidente interino, explicó “hace días renunció la presidenta y nuestra junta no tiene la figura de vicepresidente, debía asumir el vocal primero, pero también renunció y soy segundo vocal”.

Sobre el motivo del alejamiento de la dirigente vecinal, Fuentes dijo “creo que se debe al cansancio y la falta de apoyo de dirigentes y socios que, luego de contar con el gas natural, se alejaron, asimismo por el incumplimiento de un subsidio de provincia para la salita de salud que no cuenta con gas natural. Esperamos se oficialice la renuncia de Irene y empezaremos a trabajar para lograr el gas para la salita de salud, imprescindible para la atención de los vecinos”, concluyó.



Por Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias