NUEVA DIRECTORA DE JUNTAS VECINALES

| 16/01/2020

Bettina Fernández busca la unidad entre los barrios

Wilge Delgado
Bettina Fernández busca la unidad entre los barrios
Bettina Fernández, directora de Juntas Vecinales.
Bettina Fernández, directora de Juntas Vecinales.

Bettina Fernández, pasó de ser presidenta de la junta vecinal del barrio El Frutillar a ser designada directora de Juntas Vecinales. Aseguró que “una de mis primeras metas es lograr la unidad de los barrios, una tarea que pretende logre el señor intendente”.

La expresidenta de la junta vecinal del barrio El Frutillar, Bettina Fernández, ahora al frente de la Dirección de Juntas Vecinales, en diálogo con El Cordillerano señaló: “estoy contenta con la designación del señor intendente e intentaré hacer lo que hacía en mi barrio, pero ahora en toda la ciudad, que es trabajar en función de todos los barrios y lograr la unidad”.

“Asimismo trabajar en canalizar deseos, proyectos, a través de la Dirección de Juntas Vecinales, es la tarea que me encomendaron”, señaló.

Sobre la unidad de los barrios en toda la ciudad, Bettina expresó “hay barrios transversales y otros según el sector son diferentes, para ello estamos organizando reuniones con las delegaciones y las juntas vecinales, pertinentes a cada zona e intentar aunar criterios, quejas, proyectos, la idea es mirar al futuro”.

En esa línea acotó “si algo no está, ver de qué manera lograrlo, escuchando a todos y, en esta gestión, llevar la bandera del intendente Gennuso que es que toda la ciudad pueda salir adelante”.

Sobre la cantidad de juntas vecinales, Bettina sostuvo “con la documentación en regla, hay 99 juntas vecinales, en total son 115, hay que aclarar que la Dirección de Juntas no maneja los consorcios, grupos de viviendas del IPPV, así como tampoco las ocupaciones, ya que trabajamos solo con juntas vecinales”, afirmó.

Aclaró Bettina “vecinos de las tomas pueden recurrir a cualquier funcionario, pero la Dirección de Juntas no tiene injerencia alguna, mi trabajo es con las juntas, pero estamos abiertos a todos los vecinos y vecinas”.

En el final, la titular de Juntas Vecinales sostuvo “hay unas quince juntas que tienen que regularizar con nuevas autoridades antes de fin de año”, y con una sonrisa amplia afirmó “sabía qué me esperaba, el desafío es poder lograr algo con los vecinos”.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias