LARGOS DESVÍOS

| 15/01/2020

Continúan los trabajos en la Ruta 237 y el corte se extiende hasta el mediodía

(Fotos: Gentileza)
Continúan los trabajos en la Ruta 237 y el corte se extiende hasta el mediodía

Bajó un importante caudal de agua por los cañadones y produjo socavones en la calzada.

En sentido contrario, quienes vengan desde el sur de la provincia hacia el Alto Valle deberán tomar la Ruta Provincial 17 en Picún Leufú hasta Plaza Huincul y de allí la Ruta 22 hasta Arroyito.

Damiani indicó que se tomó la decisión de cortar el tránsito de la Ruta 237 en Arroyito y en Picún Leufú para evitar cualquier inconveniente debido a que la gran cantidad de agua que cayó de la tormenta socavó las banquinas.

“Había dos tramos de 30 metros afectados”, indicó el funcionario, quien informó que los trabajos los realizará la empresa CN Sapag.

La compañía tiene un contrato de recuperación y mantenimiento de la calzada, y el personal empezó ayer la construcción de la banquina y de los terraplenes, como así también la limpieza del cauce que se formó al costado de la ruta.

“Esperemos que se terminen con las tareas y se pueda habilitar al tránsito a última hora de hoy o bien mañana a más tardar”, agregó.

Desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores respetar las indicaciones del personal policial que realiza el desvío del tránsito por las rutas 22 y 17.

La circulación en la Ruta 237 es vital para el turismo de todas partes del país que ingresa a la provincia de Neuquén hacia los principales destinos cordilleranos.

(Fuente: La Mañana de Neuquén) 

(Fotos: Gentileza)

Te puede interesar
Ultimas noticias