13/01/2020

Una mujer denunció a su pareja por efectuar disparos tras una discusión

Una mujer denunció a su pareja, con quien había mantenido una discusión, por efectuar disparos desde el exterior de su vivienda; el acusado fue detenido.

El episodio ocurrió el fin de semana en el barrio El Frutillar, donde la víctima, de 47 años, residía junto a su pareja, de la misma edad, con quien mantuvo una acalorada discusión.

El agresor se retiró de la casa pero volvió poco después. Al observar por la ventana, la mujer vio que el hombre portaba un arma de fuego con la que habría efectuado detonaciones hacia la vivienda, con fines intimidatorios.

Tras ese episodio, el individuo se retiró pero volvió horas más tarde cuando continuó con su ataque hacia la casa, provocando severos daños en la estructura.

La situación fue notificada a la fuerza policial que acudió de inmediato y procedió a identificar al agresor, quien fue detenido y trasladado a la unidad policial, quedando implicado en una causa por presunto abuso de arma y daños.

Además la mujer radicó una denuncia penal, en el marco de la Ley 3.040.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias