13/01/2020

Llega el Tria Kids de la Costanera

Verónica Lohrmann
Llega el Tria Kids de la Costanera

Es una atractiva propuesta de la Municipalidad para este fin de semana con el objetivo de generar un ámbito divertido para el incentivo de la práctica deportiva. La cita es el próximo sábado 18 de enero en el Paseo del Lago en la Costanera.

El evento tiene un espíritu participativo y recreativo y convoca a niños de entre 5 y 12 años. La competencia tendrá cuatro categorías por edad -5 – 6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años- con 25 participantes de cupo máximo y un recorrido específico para cada una.

Se trata de una prueba combinada, que comienza ingresando a las aguas del lago Nahuel Huapi hasta la altura del pecho, luego los competidores deberán salir del agua, para alcanzar los “racks” o bicicleteros donde tomarán la bicicleta para realizar el recorrido de ciclismo, hasta el punto de transición a running, donde dejarán la bicicleta para iniciar el último tramo pedestre.

Para participar, es obligatorio concurrir con zapatillas que puedan utilizar en la costa del lago, malla o ropa para el agua, bicicleta, y casco para bicicleta, y se recomienda contar con una muda de ropa.

La preinscripción es a través de un formulario online y cada participante deberá presentarse desde las 12 hasta las 13.30 en el Paseo de la Costanera con un adulto para los trámites y el pago de la inscripción. A las 14 horas, está programada la largada de la primera categoría.

Más información en el Facebook Sub-Secretaría Municipal de Deportes de Bariloche y en [email protected].

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias