GIMNASIA ARTÍSTICA

| 13/01/2020

Bariloche Oeste arranca la pretemporada

Por Martín Leuful
Mabel Chávez anunció el inicio de la pretemporada de Bariloche Oeste.

La escuela de Gimnasia artística Bariloche Oeste arrancará a partir del próximo lunes la pretemporada con miras a los compromisos que tiene este año la institución.

“El lunes comenzamos la pretemporada, es que tenemos muchos compromisos nacionales, provinciales y regionales y un viaje a Virginia, Estados Unidos, en el 2021 y tenemos que estar muy preparados” indicó Mabel Chávez, una de las máximas responsables de llevar la institución adelante.

Sobre sus compromisos en este 2020, Mabel Chávez indicó: “Tenemos la reunión de Federación el 22 de febrero en Viedma, en principio para los torneos provinciales donde estarán todas las instituciones de Río Negro buscando las fechas para estos certámenes”.

Desde lo nacional indicó que “los nacionales federativos ya tienen fecha. En noviembre se realizará el Nacional B, en Tucumán, también en el mes de noviembre se hará el Nacional C2 en Mendoza y en Santa Fe el C3. Habrá también nacionales de clubes. Cipolletti será sede de uno de ellos en el mes de junio, y en la provincia del Chaco en el mes de octubre será el nacional de clubes”.

Sobre el final sorprendió Mabel Chávez diciendo que, “en 2021, buscaremos estar presentes en la Copa Excalibur que se va a realizar en Virginia, Estados Unidos, y donde habrá un enorme nivel, sobre todo de diferentes instituciones de un país que está en el top 5 mundial de este deporte. Además vamos a hacer un campus con las chicas con las cuales vayamos a este país del norte”.

 

 

Por Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias