COPA DE VERANO BARILOCHE 2020

| 12/01/2020

Acassuso y Brown de Madryn igualaron sin goles

David Argel / Fotos: Fabio Hernández
Acassuso y Brown de Madryn igualaron sin goles
Brown fue un poco más con los titulares, pero sin pimienta.
Brown fue un poco más con los titulares, pero sin pimienta.

Con poca gente en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” la presentación del “Ssuso” y de “La Banda”, finalizó en un empate sin ninguna emoción. El partido fue, sobre todo en el primer tiempo, muy errático por parte de ambos equipos y las jugadas de peligro vinieron en el complemento. El miércoles Acassuso enfrentará a Estudiantes de Caseros y Brown a la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche.

En la calurosa tarde de este domingo los equipos que militan en la Primera Nacional y en la B Metropolitana, mostraron que los dos están en plena pretemporada y que desde lo futbolístico aún no se encuentran al 100%. Si bien Brown disputó el primer tiempo con suplentes, ambos conjuntos se mostraron muy erráticos y sin estar con la precisión necesaria, sobre todo en los metros finales. El primer tiempo dejó poco para analizar, con escasas situaciones de gol.

En el complemento y con la entrada de los titulares del equipo de Chubut, hubo más situaciones claras, para ambos equipos. Los bonaerenses contaron con la figura del arquero Dobboletta, quien en varias ocasiones evitó que su equipo esté en desventaja. En Brown hubo más frescura con la entrada de Moreno, Bonneto y García, entre otros. Acassuso generó sus oportunidades a partir de los buenos pasajes de Rojas y Bartolo. Finalmente fue 0 a 0 en un partido donde quedó demostrado claramente que son los primeros movimientos para los jugadores en la pretemporada.

La Copa de Verano 2020 tendrá dos días de descanso y continuará el miércoles, también en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Ese día, desde las 19 horas, la Selección de LiFuBa enfrentará a Guillermo Brown de Madryn. El jueves será turno para que Acassuso y Estudiantes de Caseros, el líder del cuadrangular, se vean las caras, en el mismo horario.

SÍNTESIS

GUILLERMO BROWN (0): Taborda (Agüero); Coronas (Sanchez), Herner (Ferracutti), Osores (Lugarzo), Dias (Bazan); Vera (García), Soloa (Cortes), Rojo (Bonetto), Avila (Moreno); Pumpido (Martínez), Depetris (Lobo). DT: Broggi.

ACASSUSO (0): Dobboleta; Gamba, Celaya (Zanini), Moreno (Falabella), Medina; Torres, Rojas, Benitez (Magno), Bartolo (Pentimalli); Caballero (Salvatierra) y Sellecchia (Auzmendi). DT: Friedrich.

 

David Argel / Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias