JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

| 12/01/2020

La barilochense Sofía Saint Antonin continúa compitiendo

David Argel
La barilochense Sofía Saint Antonin continúa compitiendo
La barilochense sigue sumando valiosa experiencia. (Foto Gentileza)
La barilochense sigue sumando valiosa experiencia. (Foto Gentileza)

Desde su debut el viernes la atleta del Ski Club Bariloche viene realizando una buena tarea en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en Lausanne, Suiza. Con tres compañeros más, la barilochense forma parte del equipo que participa en las competencias en esquí alpino. Hasta ayer domingo pudo completar cada una de las carreras en las diferentes especialidades. Este lunes tendrá día de descanso y la actividad continúa mañana martes y el miércoles.


En diversas disciplinas completó una aceptable tarea. (Foto Gentileza)

En la primera competencia, Súper Gigante, Saint Antonin finalizó en el puesto 38° a 4 segundos y 58 centésimas. Ese mismo día su compañero Tiziano Gravier, consiguió el 7° puesto y un diploma olímpico en esa misma prueba para caballeros. El sábado en la prueba combinada la barilochense finalizó 27° con 1m 42s, disciplina en la que su compañera Esperanza Pereyra terminó 26°, y los varones no pudieron finalizar. Este domingo la ex “Pollito” quedó otra vez en el Top 30, al finalizar nuevamente en el puesto 27° en el Slalom Gigante.

Este lunes será de descanso para Saint Antonin. Mañana será turno del Slalom y el miércoles será la competición por equipos (Team Event). Por su parte los demás barilochenses que compiten en esquí de fondo, recién comenzarán su participación el jueves en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausanne, Suiza.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias