¿CÓMO SIGUE EL CLIMA?

| 12/01/2020

Vecinos y turistas disfrutaron de las playas durante un fin de semana de altas temperaturas

Fotos: Fabio Hernández y Facundo Pardo
Vecinos y turistas disfrutaron de las playas durante un fin de semana de altas temperaturas
La playa del Centro Cívico estuvo llena de gente.
La playa del Centro Cívico estuvo llena de gente.

Un fin de semana a todo sol y calor fue el ingrediente perfecto para que muchos eligieran pasar el día o la tarde en las costas de la ciudad, que se vieron repletas. Avanzado el verano son más los que se animan a refrescarse en las frías aguas de la región. Otra vez, el regreso a casa fue con demoras por el alto tránsito en las distintas vías de acceso a la ciudad.

Después de algunos días fríos, el calor finalmente se instaló en la región este fin de semana. Bariloche disfrutó de días a pleno sol y con temperaturas elevadas.

Esa fue la excusa perfecta para que barilochenses y turistas se volcaran en masa hacía las distintas costas y playas que ofrece la región para pasar el día, asolearse y por qué no, compartir un asado o mates con cosas ricas para la tarde.

Las playas de la zona céntrica estuvieron muy concurridas con un registro térmico que alcanzó los 26 grados. Al caer la tarde, el calor mermó, pero el día se disfrutó a pleno y la mayoría estiró su estadía en las costas y plazas al máximo.

Una vez más, las banquinas de la avenida Bustillo a la altura de Playa Bonita, Playa Serena y otros tantos destinos, estuvieron repletas de automóviles y peatones que llegaban con bolsos, reposeras y sombrillas. Pero no hacía falta ir tan lejos, las playas del centro también fueron elegidas por los valientes que decidieron mojarse para bajar un poco la temperatura y pasar una tarde de diversión.

De regreso, una escena repetida. Las vías de acceso a la ciudad se vieron colmadas por largas filas de autos y se registraron demoras prolongadas.

Aunque en los próximos días podría registrarse un marcado descenso de la temperatura, según los pronósticos extendidos consultados, el calor se instalará en la región durante las próximas semanas.

Pronóstico extendido

Día Descripción Máx./ Min.
13/1 Parcialmente nublado / Viento 25°/10°
14/1 Chubascos matinales / Viento 16°/5°
15/1 Parcialmente nublado / Viento 13°/2°
16/1 Soleado 23°/8°
17/1 Soleado 27°/9°
18/1 Soleado 27°/9°
19/1 Soleado 28°/10°
20/1 Soleado 27°/10°
21/1 Soleado 27°/10°
22/1 Soleado 27°/10°
23/1 Mayormente soleado 24°/9°
24/1 Parcialmente nublado 22°/9°
25/1 Parcialmente nublado 22°/8°
26/1 Parcialmente nublado 22°/9°

(Fuente: The Weather Channel)

Arabela Carreras pasó por la playa y lo posteó en sus redes

Fotos: Fabio Hernández y Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias