12/01/2020

Fuerte colisión entre un automóvil y un camión: una mujer resultó gravemente herida

Fuerte colisión entre un automóvil y un camión: una mujer resultó gravemente herida

Ocurrió pasadas las 9.30 horas de este domingo, en la zona del camino al aeropuerto y ruta de Circunvalación. Un camión y un automóvil chocaron de manera frontal y, como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del vehículo menor resultó herida.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios del San Francisco IV informaron a este medio que la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital. Como se observa en las imágenes, su vehículo sufrió grandes daños materiales.

Según informó el director del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo, Leonardo Gil, a este medio, la accidentada sufrió un traumatismo de cráneo grave y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. "Cuando llegó la ambulancia aún no habían podido sacarla del vehículo, luego se le pudieron hacer todas las maniobras para sacarla de ahí".

De estamanera, se informó que la mujer tenía cobertura médica OSDE, con lo cual fue finalmente trasladada al Sanatorio San Carlos donde se le realizó una tomografía y se la internó en terapia intensiva, dada la gravedad de sus heridas.

 

Por cerca de dos horas trabajaron en el operativo por el accidente cuatro voluntarios del cuartel San Francisco, así como en apoyo junto a bomberos del cuartel central. También trabajaron efectivos de la Policía Federal y la ambulancia del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar
Ultimas noticias