Policiales |

EN LA ZONA DE LA ISLA JORDÁN

11/01/2020

Músico barilochense murió ahogado en Cipolletti

Músico barilochense murió ahogado en Cipolletti

Un joven murió ahogado ayer por la tarde en las aguas del río Negro en la zona de la Isla Jordán. Según se conoció, se bañaba en una zona no habilitada y fue arrastrado por la correntada. Pese a los esfuerzos, no pudieron reanimarlo.

El lamentable suceso ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18, en la costa del camping PlayAventura ubicado en la Margen Sur donde se realiza un campamento itinerante de músicos metaleros llamado Pacha Huasi. Este evento convoca a personas de todo el país.

Según se conoció el joven de 31 años fue identificado como Damián Báez oriundo de la ciudad de Bariloche quien intentaba refrescarse en las aguas del río y no advirtió la peligrosidad del lugar cuando fue arrastrado por la correntada. Se trataba de uno de los músicos que fue convocado al evento, bajista de la banda Mortaja.

Se convocó a un gran operativo de búsqueda que involucró bomberos voluntarios, personal sanitario del hospital y la policía, pero no pudieron rescatarlo con vida.

La causa está a cargo del fiscal de turno, Matías Stiep, quien investiga las circunstancias de lo ocurrido. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal es que descartaron, en principio, algún tipo de criminalidad porque se pudo conocer que el joven se arrojó en un lugar que no estaba habilitado. "No presentó signos de criminalidad ni el cuerpo ni el lugar del hecho", expresaron. (Fuente: La Mañana de Cipolletti)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas