Deportes
11/01/2020

En la primera fecha del Regional los equipos de Bariloche chocan entre si

En la primera fecha del Regional los equipos de Bariloche chocan entre si
Cruz del Sur y Puerto Moreno se verán las caras en el "José Antonio Jalil". (Foto de archivo: Facundo Pardo)
Por: David Argel

El Consejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo Regional Amateur que comenzará en el próximo mes de febrero. En el debut del certámen los equipos de LIFUBA, Cruz del Sur y Puerto Moreno, se verán las caras en el Estadio Municipal "José Antonio Jalil". En la segunda y tercera fase, también habrá conformación de zonas y no eliminación directa.

Como era de esperarse habrá duelo de barilochenses en la primera fecha de la Zona 4. "Cruzados" y "Naranjas" estarán nuevamente frente a frente en el escenario mayor del fútbol de la ciudad. Ya en la segunda fecha, Cruz del Sur visitará a Deportivo Roca y Puerto Moreno recibirá a Alianza de Cutral Co en Bariloche. En la tercera el equipo de Canavari recibe a Alianza y el de Colaizzo viaja a Roca.

Otra de las novedades que posee el torneo, tiene que ver con el formato del mismo. Finalmente a partir de la segunda ronda no habrá duelos de eliminación directa y se conformarán nuevas zonas con los clasificados según la disposición geográfica de los equipos. De la primera etapa clasificarán los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros de las zonas de cuatro. Recién se disputarán los "mano a mano" en la final por el ascenso ante la el ganador de la región Pampeana - Bonaerense Sur.

FIXTURE ZONA 4

2 de Febrero - Cruz del Sur vs Puerto Moreno / Alianza vs Deportivo Roca

9 de Febrero - Puerto Moreno vs Alianza / Deportivo Roca vs Cruz del Sur

16 de Febrero - Cruz del Sur vs Alianza / Deportivo Roca vs Puerto Moreno

23 de Febrero - Puerto Moreno vs Cruz del Sur / Deportivo Roca vs Alianza

1 de Marzo - Cruz del Sur vs Deportivo Roca / Alianza vs Puerto Moreno

8 de Marzo - Alianza vs Cruz del Sur / Puerto Moreno vs Deportivo Roca

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas