09/01/2020

Le robaron el auto y provocaron cuantiosos daños

Le robaron el auto y provocaron cuantiosos daños
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En otro episodio que fue denunciado en la misma dependencia policial, un joven de 23 años dijo que fue engañado por dos mujeres y un hombre para robarle.

Autores ignorados sustrajeron un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en cercanías del barrio Industrial y lo abandonaron a metros del Varadero de Parques Nacionales, donde le provocaron importantes daños. El dueño del rodado fue advertido por un vecino sobre la sustracción del vehículo, ya que los autores se lo llevaron durante la madrugada y no se había percatado de que no estaba frente a su domicilio.

El mismo fue ubicado en calle Vereertbrugghen, hacia donde fue el damnificado y se percató que los autores le habían provocado roturas en varias partes del mismo.

La Policía de Río Negro recibió un llamado poco antes de las 6 de la mañana sobre la aparición del auto con los vidrios rotos, aunque debió aguardar varias horas hasta que el damnificado se acercó al lugar y lo reconoció.

Los delincuentes intentaron arrastrarlo empleando los cinturones de seguridad del mismo, ya que restos de estos estaban colocados en la parte delantera del mismo. Pero como no habrían logrado su cometido, optaron por dañarlo tanto en la carrocería y las partes de vidrio, como también en el interior.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco, que tiene jurisdicción en el sitio donde fue hallado.

Mecánico engañado

En otro episodio que fue denunciado en la misma dependencia policial, un joven de 23 años dijo que fue engañado por dos mujeres y un hombre que se movilizaban en un Renault 12, quienes se detuvieron frente al taller donde trabajaba para ofrecerle un stéreo.

El taller está ubicado en calle Bailey Willis, donde se detuvo el vehículo de los delincuentes. Mientras le exhibían el equipo de sonido, intentarlo convencerle de que lo compre, los otros integrantes de la banda aprovecharon un descuido y le sustrajeron una computadora portátil que tenía dentro de un vehículo que estaba reparando.

Al rechazar la oferta volvió al trabajo que realizaba y allí se percató de la sustracción del equipo informático, radicando la denuncia correspondiente en la dependencia policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias