CUADRANGULAR CON CLUBES DEL ASCENSO

| 09/01/2020

Este sábado comienza la Copa de Verano Bariloche 2020

David Argel
Este sábado comienza la Copa  de Verano Bariloche 2020
En conferencia de prensa anunciaron el cronograma de partidos.
En conferencia de prensa anunciaron el cronograma de partidos.

Con una gran expectativa este sábado desde las 18 se pondrá en marcha la Copa de Verano en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. En el partido del debut, la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche se enfrenta a Estudiantes de Caseros en la primera fecha del cuadrangular. La acción continuará el domingo con el duelo entre Brown de Madryn y Acassuso de San Isidro.

La selección de LiFuBa sufrió bajas importantes teniendo en cuenta la pretemporada, tanto de Cruz del Sur como de Puerto Moreno, de cara a la participación de ambos en el Torneo Regional Amateur que inicia en febrero. En ese sentido el director técnico de la selección ha tenido que reformar el equipo y llamar a otros jugadores ante la ausencia de los nombres “Cruzados”. Rivero, Aguilar, Delgado, son algunos de los que se han ido sumando con el correr de los entrenamientos.

Para los integrantes de la selección local, es una gran oportunidad para mostrarse y probarse ante jugadores de mayor jerarquía. Guillermo Brown de Madryn milita en la Primera B Nacional, mientras que Acassuso y Estudiantes dan pelea en la difícil Primera B Metropolitana.

La segunda fecha del certamen se dará entre miércoles y jueves. El miércoles habrá duelo entre los patagónicos desde las 19 horas. La selección local se enfrentará a Brown. El jueves será turno para que jueguen, también desde las 19 horas, Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires.

El cuadrangular finalizará el domingo con una doble jornada. Primero LiFuBa enfrentará a Acassuso en primer turno y Guillermo Brown de Madryn hará lo mismo ante Estudiantes. Las entradas para todos los partidos tendrán un valor de cien pesos.

CRONOGRAMA

SAB 18 hs. LiFuBa vs Estudiantes de Caseros
DOM 18 hs. Acassuso vs Guillermo Brown
MIE 19 hs. LiFuBa vs Guillermo Brown
JUE 19 hs. Estudiantes de Caseros vs Acassuso
DOM 16 hs. Acassuso vs LiFuBa
DOM 18 hs. Guillermo Brown vs Estudiantes de Caseros

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias