DOS CARAS NUEVAS

| 09/01/2020

El “Pampa” Gómez y un delantero se sumaron al “Cruzado”

David Argel
El “Pampa” Gómez y un delantero se sumaron al “Cruzado”
Dos jugadores nuevos para Canavari de cara al Regional Amateur.
Dos jugadores nuevos para Canavari de cara al Regional Amateur.

Este jueves por la tarde el entrenamiento del “Cruzado” tuvo dos caras nuevas en su preparación al Torneo Regional Amateur 2020. Daniel “Pampa” Gómez y Federico Chiocarello, se sumaron a los entrenamientos en el sintético de ADEFUL. Canavari espera que lleguen refuerzos en las próximas horas para terminar de delinear el plantel para la competencia federal. El domingo el representante de la Liga de Fútbol de Bariloche tendrá un amistoso.

Uno de los mayores interrogantes en el fútbol local, tenía que ver con qué iba a hacer Daniel “Pampa” Gómez. El jugador de Estudiantes Unidos había llegado luego de estar en Venezuela y fue una de las figuras del equipo dirigido por Alejandro Alcoba en el último semestre. El “Pampa” es una de las principales incorporaciones del “Cruzado” por su jerarquía y experiencia a la hora de jugar en estos torneos. Llega para reforzar el mediocampo y ser uno de los que comande los hilos del equipo de Canavari. Gómez había tenido llamados por parte de Puerto Moreno pero finalmente por cuestiones económicas se terminó inclinando por Cruz del Sur.

El otro refuerzo de estos días es Federico Chiocarello, un delantero con vasta experiencia en la categoría. Boca de Río Gallegos, Sarmiento de Córdoba, San Jorge de Santa Fe, Atenas de Río Cuarto, entre otros clubes, componen la carrera del punta, que debutó en la Primera División del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Chacarita. Con 31 años viene a pelear un puesto en la delantera, donde hay varios interesados. Se sabe que Sebastián Barrera viene arrastrando problemas físicos y en ese sentido para Canavari es importante que haya más competencia y alternativas en el lugar.

Con la idea de seguir jerarquizando el plantel y llenarlo de variantes, los refuerzos seguirán arribando a Bariloche. Se espera la llegada del lateral, Ezequiel Vargas, quien estuvo en Sportivo Italiano e hizo inferiores en River Plate.

Uno de los sectores a reforzar por Canavari es el de la banda izquierda, para eso llega Vargas quien luchará por un puesto con Alejo Grinbaum que viene de Lácar de San Martín de los Andes. Otro de los que viene a “probar suerte” al sur (deben tener el visto bueno del cuerpo técnico para quedarse en el plantel) es el mendocino Danilo Geldres, delantero que buscará ser alternativa en ataque.

Por su parte Cruz del Sur sigue entrenándose en el césped sintético de ADEFUL y este fin de semana tendrá su primer amistoso. Será en Esquel ante Belgrano, equipo que representa a la Liga del Oeste del Chubut. El “Cruzado” enfrentará al “Xeneixe” el próximo domingo. Belgrano hace tiempo viene pensando en la competencia federal.

Además la dirigencia de Cruz del Sur está trabajando para viajar a Chile y enfrentar a combinados de Osorno y Valdivia. La idea de Canavari es poder medirse ante equipos de jerarquía, poder sacar conclusiones y reconocer errores antes del comienzo de la competencia oficial.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias