08/01/2020

En estado de ebriedad perdió el control de su auto y volcó frente al Vertedero

En estado de ebriedad perdió el control de su auto y volcó frente al Vertedero

El conductor de un vehículo Renault Mégane perdió el control cuando circulaba por ruta 40, a la altura del vertedero local, y volcó sobre una de las banquinas.

La ingesta alcohólica del hombre al volante habría sido el factor desencadenante del caso, debido a que al ser sometido al control de alcoholemia, el resultado superaba ampliamente al máximo permitido para poder conducir.

Por fortuna, el episodio no involucró a otros vehículos ni a los peatones que suelen transitar esa banquina de manera frecuente, teniendo en cuenta la cercanía con algunos barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

Personal policial de la Comisaría 42º y del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar, junto a voluntarios del destacamento Dos de Abril y una ambulancia desplegaron sus equipos en el lugar para asistir al ocupante del auto y revisar el vehículo, para evitar fugas de fluidos.

Fuentes del caso indicaron que el conductor sufrió golpes menores y por ese motivo fue derivado a un centro asistencial, donde permanecerá además hasta recuperar su estado de lucidez.

El vehículo quedó en posición invertida, en un desnivel que está en la banquina norte, y para su extracción será necesaria la intervención de una grúa.

Te puede interesar
Ultimas noticias