AUTOMOVILISMO

| 07/01/2020

Santiago Bavastro: “Fue un año soñado”

Martín Leuful
Santiago Bavastro: “Fue un año soñado”
Santiago Bavastro tiene ganas de incursionar en el rally zonal.
Santiago Bavastro tiene ganas de incursionar en el rally zonal.

Así definió su año el piloto barilochense Santiago Bavastro que obtuvo dentro del automovilismo un gran subcampeonato en Comallo y un tercer puesto en la única fecha en el certamen de Bariloche.

Un subcampeonato en Comallo y un gran tercer puesto en la única fecha que se disputó en Bariloche fueron muy buenos para Santiago Bavastro, quien es no solo un gran piloto sino un gran pibe que sigue cosechando experiencia dentro del automovilismo.

“La verdad es que no me puedo quejar, fue un año soñado dentro de este deporte que está muy arraigado de mi familia. Haber quedado subcampeón en la TN 1-100 en el certamen de Comallo y haber obtenido un buen tercer lugar en el certamen El Rebenque” dijo Bavastro en diálogo con El Cordillerano.

Más adelante el piloto indicó que “fue un año complicado en lo económico, sabemos que este año vamos a tener que pelearla más aún, pero intentaremos estar en Comallo. Los pilotos tenemos ganas que se unan los dos campeonatos, no sabemos si se va a lograr, pero si no se logra, voy a priorizar Comallo”.

Bavastro indicó más adelante que “este año, siempre y cuando se pueda acceder en lo económico, quiero poder estar en alguna fecha en el asfalto de General Roca y me gustaría mucho debutar en el rally, en alguna del zonal, aunque todo esto está por verse”.

El deportista local sabe que el año pasado fue sumar experiencia, en un camino que le trazó su padre, Quique Bavatro. Por último el piloto se despidió diciendo que “este año no habría sido posible sin el apoyo de mucha gente.

Agradezco a Federico Moreta de Hotel Patagonia, a Gabriel Salamida, a Lucas Bravo, a Agencia la 85, a Lubricentro Patagonia, a mi equipo, a mi viejo Quique, a mi madre Luisita Rivero, a mi hermano Tomás Bavastro, a Emiliano Rusconi, a Matías Gonzalez, a Mariano Tagle, a Nicolás Leone, a Gabriel Lara, a Cristian Barría, y a mi gran compañera y su familia, Justina Ellera”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias