07/01/2020

Los Reyes Magos llenaron de ilusiones el corazón de los más chiquitos

Susana Alegría
Los Reyes Magos llenaron de ilusiones el corazón de los más chiquitos

La magia de los Reyes Magos estuvo presente en distintos sectores de nuestra ciudad, gracias a vecinos que se unieron y a Bomberos Voluntarios que acercaron regalos a los pequeños, que los esperaban ansiosos.

Todo esto fue logrado gracias al aporte desinteresados de muchos que pensaron en los más chicos de la familia. Una de las comitivas, a cargo de Fabiola Maldonado, partió de La Habana y llegaron hasta el barrio 270 Viviendas, con regalos para todos y muchas golosinas. 

Con el corazón apuntando hacia la solidaridad, Sandra -de la Olla Ambulante-, se unió con Ana de la Red Solidaria Bariloche, y fueron al barrio Nuestras Malvinas, sumando además una merienda y se quedaron a compartir un lindo momento.

En la biblioteca del Nahuel Hue no alcanzaron a ver a los Reyes porque muy temprano dejaron los bolsones con obsequios para que luego por la tarde, Pichi Arpires los entregara.

Los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi ofrecieron uno de sus móviles para que los Reyes Magos sorprendieran a niños y niñas que estaban en la Colonia Municipal. Luego fueron plaza por plaza hasta llegar a Ñirihuau e incluso, cruzaron la balsa La Maroma para saludar a las familias de Villa Llanquín.

Los Bomberos Voluntarios de Ruca Cura transportaron a los tres magos el domingo desde el barrio Don Orione, 3 Lagos, Jockey Club, 2 de Agosto, Covibar, Lago Moreno, Jamaica, Nahuel Malal, Playa Serena, Puerto Moreno, Pájaro Azul, Casa de Piedra y el Judicial.

El lunes fueron hasta Colonia Suiza; comenzaron en el camping con costa de lago, lo de Clota, el poblado antiguo, el arroyo López, el parque temático, Las Cartas, Punto Panorámico, el puente de angostura de los dos Moreno y finalizaron en el destacamento N° 1 por calle Beveraggi.

Muchas personas unidas en hermosos gestos de amor hacia los chicos y chicas, sumaron ilusiones y esperanzas.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias