300 METROS CUADRADOS

| 07/01/2020

El Club de Regatas Bariloche ya cuenta con su propio gimnasio

El Club de Regatas Bariloche ya cuenta con su propio gimnasio

El Club de Regatas Bariloche inauguró su nuevo gimnasio de 300 metros cuadrados con duchas y vestuarios para cumplir con la demanda de cientos de vecinos que participan activamente en las diferentes categorías de la histórica entidad.

Con una vista impactante al lago Nahuel Huapi, la obra tuvo una inversión de $7.000.000 que servirán para que los remeros de la institución puedan entrenar en mejores condiciones cuando el clima en la cordillera sea adverso.

El presidente del club, Jorge Horacio Silvestre, agradeció el apoyo recibido para concretar estos trabajos: “La provincia tuvo un rol preponderante de la mano de la gobernadora Arabela Carreras, sin ese aporte nos hubiera sido muy difícil poder concretar este sueño. Desde su rol de legisladora y luego como ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, siempre estuvo presente”.

Más adelante, el dirigente deportivo, destacó la función social que cumple el club, porque “los chicos están contenidos, ellos tienen muchas experiencias desde lo deportivo hasta lo social, interactúan permanentemente y nosotros como dirigentes queremos transmitirles la pasión desde lo deportivo y también formarlos como personas”.

“Que el día de mañana, cuando sean grandes, recuerden que pasaron por aquí y fueron formados en esta institución”, auguró.

En cuanto a la oportunidad de contar con un gimnasio propio, Silvestre mencionó que el club “nunca tuvo lo que tenemos hoy, los chicos entrenan en un gimnasio que tiene losa radiante y en pleno invierno es un placer”.

Esta institución barilochense, nacida en 1965, le ha dado muchas alegrías al deporte argentino. Allí se formaron, entre otros, Francisco Pfaaf, María Julia Garisoaín y Joaquín Iwan, todos medallistas sudamericanos y exintegrantes de planteles olímpicos. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias