DE MARZO A NOVIEMBRE

| 05/01/2020

La Federación Rionegrina de Taekwondo ya tiene calendario de actividades

Martín Leuful
La Federación Rionegrina de Taekwondo ya tiene calendario de actividades
La Federación Rionegrina de Taekwondo quiere tener otro gran año.
La Federación Rionegrina de Taekwondo quiere tener otro gran año.

La Federación Rionegrina de Taekwondo tendrá, como siempre otro importante año dentro de la actividad deportiva local y, fiel a su prolijidad en los últimos tiempos, ya tiene todo definido.

Con un curso provincial en Cinco Saltos que se realizará el 21 y 22 de marzo, el taekwondo comenzará de manera oficial con sus actividades anuales. En el mes de abril tendrá un campus marcial y deportivo “El Bolsón” el 11 y 12.

El 17 y 18 de mayo será el turno de la apertura de la Liga Comunitaria Bariloche. El 13 y 14 de junio, se realizará el Open General Roca.

Del 17 al 19 de julio se hará el Nacional de Cadetes y Juveniles. En el mes de septiembre será el segundo encuentro de la Liga Comunitaria de Junín de los Andes. EL 10 y 11 de octubre se realizará la Open Copa Campeones en Bariloche y el 7 y 8, 20 y 21 de noviembre en Zapala, el Nacional CAT y la Clausura de la Liga Comunitaria.

Aunque con todo ya casi decidido, todavía resta ponerle fecha a dos cursos de arbitraje que se realizarán a lo largo del año y que estarán a cargo de la Federación. Además falta el calendario de la Confederación donde siempre hay rionegrinos que deben plegarse a esas actividades nacionales.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias