03/01/2020

Hasta hoy hay tiempo para anotarse en las colonias de verano

Hasta hoy hay tiempo para anotarse en las colonias de verano

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunicó que este jueves 2 de enero comenzaron las inscripciones para las colonias y actividades de verano organizadas por la comuna. Este viernes 3 continúan en cada sede.

Las colonias son actividades deportivas y recreativas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Hay 15 colonias gratuitas. Solo son aranceladas las que se brindan en Gimnasios Nº 1 y Nº 3, y la Escuela Municipal de Montaña.

Este viernes 3 de enero a las 15 hs se hará el sorteo de las Colonias de Montaña; esto se debe a la altísima demanda que posee. A diferencia de las demás, se realiza en enero y febrero.

Fútbol de Verano: Es un programa que dura enero y febrero, donde los profes concurren a diferentes espacios deportivos en los barrios, e inscriben equipos participantes en el torneo que dura toda la semana.

Hay dos categorías: una de 11 a 13 años y otra de 14 y 15 años.

Inscripción gratuita en el lugar. Información al tel 442-6466 (Casa del Deporte)

Personas Adultas: Durante enero se realizan actividades deportivas y recreativas en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2, y en Escuela de Villa Los Coihues para personas mayores de 50 años. El horario de esta actividad es de 9  a 12 hs. Inscripción gratuita en el lugar

Personas con Discapacidad en Sillas de Ruedas: Durante enero se ofrece esta actividad deportiva y recreativa que se desarrolla en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 9 a 12 hs, para personas en sillas de rueda. Inscripción gratuita en el lugar.

Gimnasia Damas (Zumba): Continúa la actividad anual de esta disciplina en Barrio El Maitén, Ojos de Agua y en el centro Ruca Che. Sede Barrio Maitén: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:45 a 21:15 hs. Centro Ruca Che: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19:30 hs. Ojos de Agua (Barrio Malvinas): Martes y Jueves de 18 a 20 hs. Newenche: Martes y Jueves de 10 a 11:30 hs. Inscripción gratuita en el lugar.

Club de Caminata: Durante enero y febrero, todos los martes y jueves desde las 18:30 hs, se realiza esta actividad apta para todo público. Se inicia en Casa del Deporte (Rolando y Costanera)

Remo Adaptado: El Club de Regatas nos permite acercar a todas las personas con discapacidad la actividad de remo adaptado.

Actividad Recreativa Infantil: Es una actividad recreativa y de iniciación deportiva para chicos y chicas de 4 a 6 años. Se realizará en Gimnasio Nº 3 Martes y Jueves de 10 a 12 hs. La inscripción es Viernes 3 y Lunes 6 de 10 a 12 hs en el lugar. (Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias