02/01/2020

Un inicio de año con todo

Un inicio de año con todo

Pudieron haber sido dos días distintos, pero no. La primera jornada del 2020 lo tuvo todo, sol y elevada temperatura, con abundante humedad y una tormenta de verano de las que se dan pocas veces en Bariloche. Después, todo fue un trastorno. Cortes de luz, diluvio, granizo y caos vehicular para volver a casa.

Previendo las altas temperaturas, muchas familias programaron las actividades festivas del 31 y el primero al aire libre. Los campings organizados estuvieron repletos, pero también los agrestes y las playas.

Desde las primeras horas de la mañana fue incesante el tránsito en las distintas rutas que rodean la ciudad. Muchos eligieron rumbear hacia el sur, buscando las orillas de los lagos Gutiérrez, Mascardi, Guillelmo y otros un poco más alejados. Otros eligieron ir hacia el oeste, en donde abundan las playas y también algunos campings. Hacia el Norte, también hay buenas opciones y no fueron pocos los que eligieron el camino a Villa La Angostura, en donde existen varias playas y campings. Hubo también quienes rumbearon hacia el este, buscando un paisaje totalmente distinto, estepario, pero con orillas de río y sitios más que agradables para festejar en familia el inicio de un nuevo año.

Las escenas eran repetidas, autos cargados de petates y por supuesto, parrillas y asadores, juegos para los niños y a disfrutar.

Las imágenes que acompañan estas líneas, lo grafican con precisión.

Te puede interesar
Ultimas noticias