30/12/2019

Micky Ruffa será funcionario del gabinete de Gustavo Gennuso

Micky Ruffa será funcionario del gabinete de Gustavo Gennuso

El artista, conductor de TV y presidente de la fundación SER será Coordinador de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad. Asumirá el cargo a partir del 2 de enero próximo.

Miguel Ángel “Micky” Ruffa fue designado como Coordinador de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, dependiente de Jefatura de Gabinete y la Vice Jefatura de Gabinete. Fue dado a conocer mediante una resolución firmada por el intendente Gustavo Gennuso y el jefe de Gabinete Marcos Barberis.

A raíz de esto El Cordillerano dialogó con el flamante coordinador para conocer sus primeras sensaciones. “Emoción y también la felicidad de saber que ahora va a ser visible lo que uno viene haciendo hace tantos años, yo vengo trabajando en esto más o menos desde que nació mi hijo, en 2007”, indicó.

En este sentido Ruffa se mostró muy feliz y satisfecho, ya que bajo su consideración esta es la primera vez que se le brinda una oportunidad para trabajar en este contexto, más allá de lo artístico.

“A esta altura del partido me parece que estaba bueno volcarme a lo que de alguna forma fui aprendiendo y estudiando, sabiendo que los contactos los fui logrando también a través de lo artístico, pero que seguramente me van a permitir hacer que la discapacidad sea una acción y que la palabra `inclusión´ no sea una palabra política sino una realidad, esa es la idea, estar cerca de la gente”, aseveró.

Asimismo manifestó que “ahora hay que trabajar para que la gente sepa donde se puede acercar y con quien hablar, que sepan que van a tener respuestas concretas”, y a su vez anunció que “no va a haber protocolo en el medio, solamente va a haber gestión y acción”.

Cuando fue consultado por su premeditación o no para aceptar a algún cargo político, Ruffa señaló que ya había hecho público su deseo de trabajar para las personas. “Pero trabajar con una especie de `carnet´, porque cuando estuve en el Senado de la Nación hablando sobre turismo accesible y pasajes aéreos lo hice desde mi lugar de presidente de una fundación. Ahora obteniendo un lugar desde la política municipal voy a poder exigir que simplemente se cumpla con la ley, que es mi lucha para con mi hijo, por eso mi hijo hoy serán muchos hijos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias