27/12/2019

Comenzó la reunión de la gobernadora Carreras con los intendentes

Comenzó la reunión de la gobernadora Carreras con los intendentes

Pasadas las 10 comenzó la primera reunión de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, e integrantes de su equipo de gobierno junto a casi la totalidad de los intendentes municipales de la provincia.

En el encuentro, los funcionarios provinciales plantean distintas políticas públicas a ejecutar, al tiempo que pondrán a disposición de los jefes comunales las herramientas de gestión disponibles tendientes a lograr un Estado más ágil y que dé mejores y más rápidas respuestas a los rionegrinos. En este marco, Carreras planteó distintas líneas de trabajo coordinado para lograr una mayor eficiencia del Estado. 

Están presentes los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; de Salud, Fabián Zgaib; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y de Economía, Agustín Domingo; el secretario General, Juan José Deco; y las secretarias de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; y de Planificación, Laura Perilli.

“La propuesta tiene por objetivo que todos los intendentes conozcan las herramientas de gestión y los financiamientos que ofrece la Provincia, sin distinción de color político o ideología partidaria”, dijo la gobernadora. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias