TREINTA Y OCHO NUEVOS PROFESIONALES

| 14/12/2019

Nueva Colación de grado y postgrado en el CRUB

Juan Carlos Montiel/ Fotos: Facundo Pardo
Nueva Colación de grado y postgrado en el CRUB
Egresados y egresadas luego de la ceremonia.
Egresados y egresadas luego de la ceremonia.

Se llevó a cabo este viernes el CVII Acto Académico de Colación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). La ceremonia se realizó en el Aula Magna “Juan Marcos Herman” de la casa de altos estudios. Se diplomaron 38 egresados en una emotiva ceremonia en compañía de docentes, familiares y amigos.

Recibieron sus diplomas, nuevos profesionales en doctorado de Biología, licenciatura en Ciencias Biológicas, profesorado en Ciencias Biológicas, profesorado en Educación Física, técnicos en Acuicultura y título intermedio de Enfermero/a.

El acto fue presidido por el decano del Centro Regional Universitario (CRUB), magister Marcelo Fabián Alonso, quien en la oportunidad procedió a tomar el juramento de práctica y la posterior entrega de los diplomas de grado y postgrado. Previo al Acto Académico se hizo un reconocimiento a personal de la Institución que accedió a la Jubilación. De esta manera fueron distinguidos Patricia Viviana Gaglioti, Miriam Edith Gobbi y Carlos Guillermo Edery.

Al momento de las palabras de homenaje en primer término lo hizo el egresado Diego Matías Juliano quien agradeció la formación, a los familiares y compañeros y “a todas las Universidades públicas del país que ayudan a construir una sociedad mejor”. Por su parte la docente, licenciada Mónica Beatriz Quevedo refirió con respecto al lograr el objetivo, pidió “realizar todos los días lo que amamos, buscar con una pasión incansable, pero no a cualquier precio” y agregó que “uds. son los únicos arquitectos de sus vidas, con compromiso de excelencia y perseverancia y con compromiso de verdad y justicia”.

A su turno el decano del CRUB magister Marcelo Fabián Alonso, mencionó con orgullo que “este año ya entregamos 100 diplomas, en una construcción conjunta de la sociedad y el esfuerzo individual”. También señaló la asunción reciente de las nuevas autoridades nacionales y las palabras que tuvo el actual presidente Alberto Fernández en su apoyo hacia la “ciencia y tecnología, con mas recursos y libre de aranceles” además de “aportes a los seres humanos que lo necesitan”.

Los nuevos profesionales

Doctores en Biología: Ingeniera Forestal Claudia Marisel. Licenciada Vilma Beatriz Quipildor. Licenciada Ana Paula Armani. Licenciada Marina Richeri. Licenciada Laura Isabel Wolinski. Licenciada María Clara Bruzone. Licenciada Natalia Noemí Williams Velazquez. Licenciada Priscila Edwards. Licenciada Uara Ayelén Carrillo. Licenciada Nadia Pamela Vicenzi. Licenciado Fernando Colabella. Licenciado Gustavo Darío Mariluan. Licenciado Juan José Ochoa. Licenciado Diego Nicolás Nabaez Jodar.

Licenciados en Ciencias Biológicas: María Florencia Meier. Natalia Inés Rousselot. Luciana Vanesa Sepúlveda Mansilla. Melisa Samanta Homse. Ariel Ignacio Favier.

Profesores y profesoras en Educación Física (acreditados en Actividades de Montaña): Jacinto Castro. Julieta Belén González Uez. Francisco Alejandro León Pirker. Paola Agostina Nabas. Lula Castellucci. Pilar Agustina Sustersic. Diego Matías Juliano. Tomás Pell Richards. Nicolás Salvador Padrón Cabrera. Misael Martín Eggers Trinigual.

Profesoras y profesores en Educación Física (acreditados en Problemáticas Educativas): Pablo Matías Quintana. Marisel Beatriz Peña. Facundo Amadeo Díaz.

Profesor y profesora en Ciencias Biológicas: Judith Oriel Treuque. Guillermo Nicolás Pérez.

Técnico en Acuicultura: Federico Daniel Nahuelquir.

Enfermeras: Dahiana Belén Gómez. Grisel Claudia Dalma Flores Rain. Valeria Alejandra Neculman.

Juan Carlos Montiel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias