ESTE SÁBADO

| 06/12/2019

Encuentro de coros Bariloche-Villa La Angostura

Encuentro de coros Bariloche-Villa La Angostura

Este sábado en la Iglesia Metodista Evangélica (Juan José Paso 156) con entrada gratuita tendrá lugar el encuentro con la presencia del Coro de Cámara de Villa La Angostura y Voces del Sur Bariloche.

El concierto dara inicio con Voces del Sur presentando obras del Cancionero Popular y Folklórico Latinoamericano como "La Sacha Pera arr. Moruja", "3 Cantos Andinos- Dante Andreo ", " Los Castillos de Jones " y "Cañaveral de Guastavino", que constituyen obras que el coro ha trabajado durante el transcurso de este año. 

Luego se dara lugar al evento principal de la mano del Coro de Camara de VLA quienes como intruccion presentaran 4 obras del Renacimiento con instrumentos de epoca como la "viola da' gamba" en formato de cuarteto vocal y seguido se presentara el coro completo con obras renacentistas de Francia y España.

En el concierto se mostraran diferentes estilos musicales, y se apunta a generar amistades con entre agrupaciones corales, de lo que se espera devengan otros encuentros.

Voces del Sur se prepara junto al "Ballet Irupe" y ensamble instrumental para representar la Navidad Nuestra del Ariel Ramírez con un espectaculo donde la Danza , el.Folklore y el Coro se unen en uno solo. Esto último será el 21 de diciembre en la Iglesia Catedral.

Te puede interesar
Ultimas noticias