EN LAS CARTAS

| 05/12/2019

“Cosas de Negros” festeja 29 años con un gran festival en Circuito Chico

“Cosas de Negros” festeja 29 años con un gran festival en Circuito Chico
Beto Leone, creador y conductor de Cosas de Negros.
Beto Leone, creador y conductor de Cosas de Negros.

El programa de radio de blues más antiguo de Sudamérica cumple un nuevo aniversario y lo festeja este sábado con una gran fiesta. Estarán “La súper banda”, “Vinilo Blues”, habrá comidas, cerveza, fogón y sorteos.

Cosas de Negros festeja su cumpleaños 29. Nació un 8 de diciembre de 1990 en la mítica y legendaria FM Mascaró 100.1. Luego, dicho programa fue transitando el aire barilochense en diferentes emisoras, como FM Limay, FM Horizonte, Radio El Cielo, Gente de Radio, FM Villa Los Coihues, FM Bariloche, KM FM, La Rok-a, FM Tribuna, FM Terrena, El Cordillerano radio y actualmente se emite por FM Sueños.

También estuvo en varias emisoras de la provincia de Buenos Aires como FM Conciencia de Presidente Perón, FM Welcome en Temperley, FM Marfil de Martínez, 92RPM en Avellaneda, FM Explosión en Guernica, y en Capital Federal (CABA) FM La Boca; y se trasmitió en ciudades como Camboriú, Santa Catarina - Brasil; FM Boca do Mundo y Rock´n Pop de México DC.

El estilo único y característico de su conductor, Beto Leone, hace de Cosas de Negros un programa de culto, que los oyentes siguen por donde se escuche. Y en cada aniversario, cientos de personas se reúnen a celebrar, cantar y pasar buenos momentos.

En esta oportunidad, la gran fiesta será en el kilómetro 24 del Circuito Chico, en Gilbert, ubicado en la zona de Las Cartas. Estarán amenizando “La súper banda”, “Vinilo Blues”, habrá comidas, cerveza, fogón y sorteos. La entrada es un bono contribución de $150 destinado a los músicos.

“El camino ha sido y es largo, ya que tenemos Cosas de Negros para muchos años más. Por eso, quiero invitarlos a todos, a este 29 cumpleaños este sábado a las 21 horas. Vamos a escuchar buena música y pasar grandes momentos entre amigos”, expresó el responsable de la productora, Beto Leone.

“No puedo dejar de agradecer por todos los gratos momentos vividos en estos 29 años a un montón de gente, colaboradores. Sin ellos hubiese sido muy difícil llegar tan lejos”, declaró Leone.

Cosas de Negros productora, cuenta en su trayectoria con más de 300 shows realizados en Bariloche, habiendo sido la responsable de traer a grupos nacionales de nivel mundial como La Renga, Los Piojos, Divididos, Pappo, La Mississippi, Memphis La Blusera, León Gieco, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas y tantos más. También fue la responsable de las presentaciones de diferentes shows internacionales con artistas de la talla de Lorenzo Thompson, Eddie C. Campbell, John Primer, Larry McCray, James Wheeler, Bob Stroger, JC Smith, Jimmy Rip.

Te puede interesar
Ultimas noticias