05/12/2019

Bariloche sede del plenario anual de juezas y jueces de Paz de Río Negro

Bariloche será sede del plenario anual de juezas y jueces de Paz con la participación de los 49 organismos con que cuenta la provincia. La actividad comenzará a las 9,00 horas, mañana viernes 6 de Diciembre, en el hotel "Alma del Lago". La apertura será encabezada por el vocal del STJ Sergio Barotto y la gobernadora electa Arabela Carreras.

El acto de apertura será encabezada por el vocal del STJ y Presidente del Comité de Consulta de Justicia de Paz, Sergio Barotto, junto al el Inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille. Estará presente en la apertura, la gobernadora electa de la provincia Lic. Arabela Carreras y la subsecretaria de adultos mayores de la provincia Viviana Pereyra, quien será la primera disertante, abordando "Los adultos mayores en la Provincia de Río Negro, como intervenir en el marco de las causas por la Ley de Violencia Familiar D 3040".

Posteriormente las bibliotecarias Gabriela Vanesa Carranza y María Jimena Martinolich disertarán sobre los "Servicios que presta el Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial de Río Negro".

También en el Plenario se analizará la actividad electoral de los Juzgados de Paz desarrollada durante el año 2019 en los comicios nacionales, provinciales y municipales.

Por último, se realizará un repaso por las obras ejecutadas durante el año y las a ejecutarse durante el 2020 con la presentación de un informe del Área de Arquitectura e Infraestructura del Poder Judicial. (Fuente: Prensa Poder Judicial de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias