04/12/2019

Peña solidaria mascotera

Susana Alegría
Peña solidaria mascotera
La tenencia responsable es indispensable.
La tenencia responsable es indispensable.

El viernes 20 de diciembre a las 20:30 horas en Los Años Dorados de Onelli y Neuquén se realizará una gran peña mascotera para reunir fondos destinados a Cuatro Patas Bariloche y Brigada Gatuna y despedir el Año.

Contarán con artistas invitados Refugio, Maia Avilés, Germán Soto, Alma Legüera,  Sentidos, El Redomón, Aparceros, Trenza Gaucha, Verónica y Hugo, Eva y Simón.

Habrá un surtido buffet y sorteos y el costo de la entrada anticipada es de $100 y se pueden adquirir en Veterinaria Percario de Onelli 1244 o al teléfono +54 9 294 490-7200.

Una buena oportunidad de pasar gratos momentos de baile y canto colaborando con la noble causa que estos dos grupos realizan a diario.

Cada día son más las personas que dejan abandonados a la deriva a gatitos y perros, hembras con sus crías o animales lastimados en la vía pública, ellos dedican gran parte de sus vidas a rescatarlos, hacerles las atenciones veterinarias que necesiten, alimentarlos y luego intentar conseguirles un nuevo hogar.

Todo esto más allá del tiempo que lleva, genera cifras de dinero imposible de solventar de sus bolsillos, como lo vienen haciendo entonces, la comunidad, puede darles una mano asistiendo a esta peña solidaria.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias