04/12/2019

El Rotary Club Nahuel Huapi realizó una donación al Hospital de Comallo

El Rotary Club Nahuel Huapi realizó una donación al Hospital de Comallo
De derecha a Izquierda: Hermosilla; Suárez; Von Pilgrimm; Díaz; Gosatti; Pupi; Sra. Hermosilla.
De derecha a Izquierda: Hermosilla; Suárez; Von Pilgrimm; Díaz; Gosatti; Pupi; Sra. Hermosilla.

Un Grupo Electrógeno, que en caso de cortes de electricidad,  ayudará conservar los variados insumos hospitalarios.

Este aporte se pudo realizar gracias a la colaboración del Consulado de la República de Chile en Bariloche a través de su Cónsul Don Diego Velasco Von Pilgrimm.

Además del Grupo Electrógeno se sumaron una donación de herramientas varias y un taladro.

En el acto de entrega, realizado en el Hospital de Comallo “Dra. Nelly Beatriz Grobatto” el Sr. Enrique Suárez - Presidente del Rotary Club Nahuel Huapi - destacó la permanente acción del club en la Línea Sur con emprendimientos solidarios como el presente.

Por su parte tanto el Director del Hospital Dr. Yeziel Diaz como el Intendente de Comallo Sr. Raúl Hermosilla agradecieron la donación de equipos y herramientas que ayudarán a brindar una mejor atención a los vecinos de esa localidad y zona rural.

El Sr. Cónsul de la República de Chile destacó la función del Hospital a través de los años en la atención de ciudadanos chilenos y sus descendientes, actuales pobladores de la zona. Esta actuación es la que ha llevado al Consulado a prestar su colaboración a través de la acción solidaria del Rotary Club, pues la jurisdicción consular establecida en 1907 comprende también la Línea Sur y Ruta 23 hasta San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias