01/12/2019

Hermosa barrileteada lograron “Grandes Sueños” y la junta vecinal del barrio Arrayanes

Wilge Delgado | Fotos: Facundo Pardo
Hermosa barrileteada lograron “Grandes Sueños” y la junta vecinal del barrio Arrayanes

Este domingo en un día a pleno sol, chicos, chicas, jóvenes e incluso adultos, remontaron barriletes entre saludos y corridas. La movida fue organizada por la asociación “Grandes Sueños” y la junta vecinal del barrio Arrayanes, con el reconocido apoyo de Mario Balmaceda que donó 64 barriletes. Hubo premios para varones y mujeres.

El predio ubicado en Rivadavia y Pablo Mange, fue el espacio elegido por Máximo Calfuquir,  presidente de la junta vecinal del barrio Arrayanes y por la asociación civil “Grandes Sueños” que preside Nancy Jara, para invitar a las familias a una gran barrileteada.

El día soleado, se sumó a la alegría de grandes y chicos que lograron remontar hermosos barriletes entre gritos, felicitaciones y corridas para lograr altura, ante la mirada de los vecinos del lugar que aplaudieron la iniciativa.

Tanto Máximo como Nancy, reconocieron “el apoyo de Mario Balmaceda que donó 64 barriles en nombre del grupo de tunning”.

Nancy le contó a El Cordillerano que “nuestra asociación civil empezó a trabajar desde el 2011, somos alrededor de 50 personas, buscamos donaciones de alimentos no perecederos para luego acercarlos a merenderos de nuestra ciudad”

Por su parte el dirigente vecinal remarcó: “la hicimos pensando en alegrar a niños y niñas para que se diviertan al aire libre y dejen de lado la PC o el celular, así en familia, compartir momentos gratos remontando los barriletes”, afirmó.

Hubo premios para varones y mujeres, trofeos que entregaron los organizadores del evento.

Wilge Delgado | Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias