30/11/2019

Señor Director

¿Existe Telecom?

Vivimos en Bariloche desde hace casi veinte años. Siempre tuvimos línea fija de Telecom. Dejó de funcionar hace casi un mes y en cada llamada al 114 nos atienden con mucha gentileza y repiten -palabra más, palabra menos- el mismo latiguillo: "Lo llamará un técnico (al celular) para coordinar una visita al domicilio".

Podrá preguntarse para qué queremos un teléfono fijo si tenemos celular. Para quienes necesitamos sí o sí estar comunicados, ambas vías de comunicación son vitales, pues tanto mi esposa como yo somos discapacitados.

En redes sociales vemos comentarios según los cuales Telecom no tiene técnicos en Bariloche. En dos de mis reclamos pregunté si era cierto, y quien me atendió respondió con horror: "¡Sí tenemos personal técnico para atender a nuestros clientes!" Debo decir que tengo mis dudas.

Eso así, la factura llega regularmente, aunque es verdad que cuando la línea no funciona otorgan un descuento por el tiempo de desconexión. Pero para nosotros lo importante no es el descuento (que es lógico que otorguen) sino que la línea funcione.

Mauricio Kitaigorodzki
DNI 4.376.884
Tel. fijo (que no funciona): 4523032

Te puede interesar
Ultimas noticias