SESIONÓ EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN BARILOCHE

| 27/11/2019

Designaron fiscal a César Lanfranchi

Designaron fiscal a César Lanfranchi
César Lanfranchi, que estaba como adjunto, fue designado nuevo fiscal en Bariloche.
César Lanfranchi, que estaba como adjunto, fue designado nuevo fiscal en Bariloche.

La presidenta del STJ Adriana Zaratiegui, encabezó la sesión del Consejo de la Magistratura, que se reunió durante la tarde de este miércoles en Bariloche.

Previo al comienzo de la sesión prestaron juramento los nuevos consejeros designados por el Colegio de Abogados, Christian Larracoechea, Raúl Ochoa, Sebastián Arroyo, Silvio Barriga y Claudia López. Integró el fiscal general Fabricio Brogna en representación del procurador general Jorge Crespo. Por la Legislatura participaron Tania Lastra, Alejandro Ramos Mejía y Silvia Morales.

En el primer tramo el Consejo en pleno escuchó a los postulantes al cargo de fiscal que llegaron a esta instancia del proceso, César Lanfranchi (h) y Gerardo Miranda.

Luego de la deliberación pertinente, el consejo designó por unanimidad a César Lanfranchi (h) como fiscal titular de la Fiscalía Nº 2. Ambos postulantes lograron el máximo puntaje en la entrevista, es decir, 40 puntos. Luego de compulsar la sumatoria de la totalidad de los puntajes, obtuvieron 86,91 Lanfranchi y 85,91 Miranda.

Cabe señalar que tanto la presidenta del Consejo, el fiscal Brogna y los integrantes del Consejo destacaron el alto nivel académico y de exposición oral de ambos postulantes, que a la fecha se desempeñaban como adjuntos. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias