Judiciales |

52 ANIVERSARIO DEL PODER JUDICIAL

26/11/2019

Distinguieron a funcionarios y empleados de larga trayectoria

Distinguieron a funcionarios y empleados de larga trayectoria
Por: Mariano Colombo/ Fotos: Fabio Hernández

Más de ochenta integrantes del Poder Judicial de Bariloche recibieron la distinción por haber cumplido más de 25 años de funciones. En un acto desarrollado en horas del mediodía de ayer, el vocal del STJ y juez Delegado de la Tercera Circunscripción Judicial, Enrique Mansilla, encabezó la ceremonia junto al presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Héctor Leguizamón Pondal, el juez Gregor Joos y el defensor Penal Marcelo Alvarez Melinger.

Este reconocimiento fue otorgado en el marco de la conmemoración del 52° aniversario de la asunción de la plena jurisdicción del Poder Judicial en la provincia de Río Negro. El juez Mansilla exhortó a que este festejo promueva y renueve el compromiso del trabajo de quienes integran el poder judicial de Bariloche.

Empleados, funcionarios y magistrados con 25 o más años de trabajo ininterrumpido recibieron un diploma de honor. También recibieron la distinción funcionarios y empleados con mayor antiguedad.

Luego de la entrega de diplomas fueron varios los homenajeados que tuvieron palabras de reconocimiento y recordaron a compañeros fallecidos. En un momento de plena emoción fueron recordados Carlitos Castillo,Daniel Lozano, Silvia y Alicia Roscio, Livio Dal Farra, Cristina Pérez , Piscis Magistrali y Susana Santillán.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas