23/11/2019

¡Ojo con cambiar algo…!

Como en una novela de un internado psiquiátrico, donde entre otras cosas se pueden ver psicópatas de alto grado de evolución, he escuchado al presidente Macri decirle al próximo presidente que “no vaya a cambiar lo hecho por ellos”.

Alguien le tiene que comentar a Macri y todo su entorno, que una elección no se pierde por dos millones de votos si la gente quiere que siga la misma política. Escuchar al ministro Lacunza decir que ellos entregan un país mejor que el que encontraron, me hace reflexionar en la frase de Alfonsín… “¡un médico por allá!2

Si quieren representar en serio a ese 40% de votos (si les sacamos los anti K y antiperonistas no llegan al 15%), deben comenzar por cambiar ese discurso de que aquí está todo bien, porque aun los que los votaron, y que pertenecen a la clase media, saben muy bien que no llegan a fin de mes, y que en 2015, sí lo podían hacer.

Generar un gran cambio, de esto se trata justamente la elección y la opinión popular, la gente no está de acuerdo con el rumbo y quiere que el barco gire 180, porque el iceberg ya está pegando en la línea de flotación de todos los argentinos, salvo un pequeño grupo que siempre tiene el bote salvavidas a mano, como el campo, que amenaza al presidente Fernández para que no vuelva con las retenciones.

La psicopateada que Macri genera a sus votantes la debo dejar a los profesionales de la salud mental, pero se equivoca tanto él como sus funcionarios, o su ejército de trolls y medios, si creen que el 100% de los argentinos somos mentalmente tan débiles como para caer en tanta mentira acumulada estos 4 años.

Todo termina cuando uno sale con el chango casi vacío, o pidiendo un plan de pago para hacer frente a la luz, el gas o el agua, o cuando no puede pagar la obra social o el colegio de los pibes, o el alquiler, o no le entregan remedios en el PAMI, o lo echan del trabajo, o tiene que cerrar su comercio o echar empleados de una pyme. Allí la psicopateada termina por derrumbarse definitivamente.

Demasiado mal le han hecho al país para encima decir estas barbaridades, la historia, y espero con ansias la Justicia, darán su veredicto. Mientras tanto hay un país que reconstruir y es haciendo exactamente lo contrario a lo que han hecho estos cuatros años que se puede lograr.

Jorge L. Fernández Avello
DNI: 12.862.056

Te puede interesar
Ultimas noticias