17/11/2019

Egresados engañados: algunos aceptaron ir a Carlos Paz, otros iniciarán acciones legales

Egresados engañados: algunos aceptaron ir a Carlos Paz, otros iniciarán acciones legales

Ayer en horas de la tarde, se realizó el encuentro con el referente de la agencia de viajes Tentación de Villa Regina, quien ante padres y madres, ofreció realizar el viaje a Villa Carlos Paz, dejando sin efecto el viaje a Brasil por el que las familias abonaron 70 mil pesos. “Vamos a iniciar acciones legales por daño moral”, dijo Marcelo, uno de los padres. 

“Es vergonzoso y lamentable”, expresó Marcelo, uno de los padres, luego del encuentro con el referente de la agencia de viajes Tentación de Villa Regina, quien ante el grupo de padres, madres y alumnos, explicó el motivo por el que “mi agencia se haría cargo del viaje”.

Finalizado el encuentro, Marcelo le dijo a El Cordillerano: “fue vergonzoso y lamentable, el señor Ricardo Barasutti, nos dijo que teníamos que pagar 32 mil pesos para realizar el viaje de egresados, algo que no aceptamos porque pagamos 70 mil pesos para el viaje a Brasil”.

En esa línea dijo “esta agencia nos ofreció el viaje a Villa Carlos Paz, explicando que de hacer el viaje a Brasil, se haría sin coordinador, sin servicios básicos, y ello supone que nuestros hijos ante cualquier contingencia, no tendrían cobertura alguna y además, el viaje se haría el 27 de diciembre, fecha que no es conveniente porque muchos chicos deben rendir examen en Buenos Aires el 3 de enero”.

Finalizó expresando: “las familias de los chicos del San Esteban y el Tecnológico, aceptaron el viaje a Villa Carlos Paz, nosotros iniciaremos acciones legales por daños y perjuicios, lo lamentable es el accionar de la agencia de Bariloche del que es gerente Fabián, no recuerdo el apellido (se refería a Fabián Szewczuk), nunca nos dijo nada sobre el retiro de la agencia que iba a realizar el viaje a Brasil”.

Te puede interesar
Ultimas noticias