09/11/2019

Municipales festejaron su día con asado, premios y baile

Wilge Delgado Fotos: Facundo Pardo
Municipales festejaron su día con asado, premios y baile

El jueves por la noche, el gimnasio del SOYEM se vio colmado de empleados municipales quienes una vez más festejaron su día. En interminables mesas, junto a periodistas, dirigentes del gremio, de la CTA Río Negro y de UnTER, compartieron en principio un exquisito asado en el que no faltó el postre.

Trabajadores activos y jubilados se dieron cita para compartir el asado, acompañado de ensaladas, gaseosas, vino y cerveza artesanal.

Estuvo presente, como siempre, el histórico dirigente del gremio, Germán González, quien, vestido de blanco, fue saludado por todos. Como invitados, compartieron una de las mesas, dirigentes de la CTA Río Negro y UnTER Bariloche, con periodistas de distintos medios.

Germán González con compañeros.

Mientras se compartía el asado, se realizó el sorteo de diferentes premios como una heladera, microondas, planchas, anteojos, varios leds de 42 pulgadas y seis premios de 20 mil pesos cada uno. El premio mayor, una moto de una reconocida marca, fue para el empleado Andrés Bonefoi.

Andrés Bonefoi con Losert y la moto que ganó.

Luego se compartió el postre y enseguida el baile, con diferentes ritmos. Alrededor de la media noche, integrantes de la comisión directiva, con Ernesto Losert a la cabeza, brindaron con todos los empleados municipales por “un mejor próximo año, en el que todos juntos, seguiremos defendiendo nuestros derechos”.

Los y las municipales festejaron a lo grande.

No hubo discursos como años anteriores, solo el deseo con el brindis, para dar pie al corte de las seis tortas y continuar con el baile, que extendió la fiesta hasta las primeras horas del viernes.

Wilge Delgado Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias