31/10/2019

Se volverá a dictar el taller “La voz del docente” en Bariloche

Se volverá a dictar el taller “La voz del docente” en Bariloche

El seminario/taller “La voz del docente: una herramienta indispensable”, a cargo de Nora Pessolano docente de las carreras Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado en Teatro de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, será el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el aula 4ºD de Mitre 630, Bariloche.

El taller pretende poner en valor la herramienta de la voz, tomar decisiones preventivas de salud, descubrir su potencial.  Se tratarán diferentes aspectos del trabajo vocal, desde una perspectiva funcional y operativa. Asimismo, desde un espacio de reflexión sobre el uso adecuado de esta herramienta y el contexto de uso, se indagará sobre alternativas de aplicación de prácticas optimizantes.

Dirigido a profesionales del ámbito educativo en distinto niveles e instancias (público-privado y formal-no formal) así como quienes tengan inquietudes sobre el potencial de la voz: actores, cantantes, coreutas, docentes, profesionales de la voz. 

La actividad es organizada por el Departamento de Educación Continua perteneciente a la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

Inscripciones

$500 pesos argentinos.

Cupos limitados

[email protected]

Consultas

Nora Pessolano [email protected] (Fuente UNRN Sede Andina)

Te puede interesar
Ultimas noticias