30/10/2019

Este fin de semana habrá otro Encuentro de Cuidado Responsable de Perros

Este fin de semana habrá otro Encuentro de Cuidado Responsable de Perros
Se viene el segundo encuentro para tomar conciencia del cuidado de los perros.
Se viene el segundo encuentro para tomar conciencia del cuidado de los perros.

Este fin de semana se realizará durante tres días consecutivos el segundo Encuentro de Cuidado Responsable de Perros en el SCUM de Moreno y Villegas y en el anfiteatro. Actividad planificada por la Mesa de Concertación del CAAT 5 y 6 siendo parte de la organización Zoonosis del municipio, Pachu, las ONG Granito de Arena, Cuatro Patas Bariloche, Perritos Bariloche, Dejando Huellas, la Defensoría del Pueblo, Salud Ambiental, el CRUB, CONICET y el Colegio Veterinario.

Dará inicio este viernes (1/11) a las diez de la mañana, para lo cual se ha invitado a las escuelas a que visiten la muestra y hablen con representantes de organizaciones que se dedican a la temática de los perros en nuestra ciudad.

Durante el fin de semana se contará con la participación del Grupo de Jóvenes por Bariloche acompañando la temática en paralelo con la de Forestación.

El sábado a las 14 horas será la apertura de actividades al aire libre en el anfiteatro, las que serán suspendidas si hay mal tiempo. A las 14.30 será el turno de la banda Visionarios, a las 15.30 el grupo folklórico Binacional Cordillera, a las 16.30 el grupo de rock Lacra y a las 17.30 De la Escalera cerrará la jornada. Por su parte el domingo a las 14.30 abrirá Seidr, a las 15.30 Battalla, a las 16.30 Lions Family y el cierre a las 17.30 con Té de Tilo.

Te puede interesar
Ultimas noticias