BENDIJERON EL SUM “NEGRO CURRULEF”

| 20/10/2019

Celebraron emotivas fiestas patronales de la parroquia Virgen Misionera

Wilge Delgado
Celebraron emotivas fiestas patronales de la parroquia Virgen Misionera
Los vecinos compartieron el almuerzo.
Los vecinos compartieron el almuerzo.

Hace días el barrio Virgen Misionera celebró, con la compañía del obispo monseñor Juan José Chaparro, las fiestas patronales de la parroquia y la bendición del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Negro Currulef”; una tarea producto del esfuerzo del grupo de vecinas que lograron así, la ampliación del comedor para beneficio de los adultos mayores.

Nada faltó para celebrar las fiestas patronales de la parroquia Virgen Misionera, la peregrinación por el barrio que encabezó el obispo de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro, el cura párroco Javier y la imagen de la Santa Patrona.

El grupo de mujeres que trabaja desde hace tiempo, logró la tan necesaria ampliación del comedor que se destina a actividades para los adultos mayores. Se mostraron felices y satisfechas porque “logramos un sueño que ahora se hace realidad y festejamos una fiesta patronal, fue una tarea que se logró gracias a la solidaridad de la comunidad”.

Asimismo, agradecieron la presencia “del obispo Chaparro, al cura Javier como así también al padre Pascual, al cura José María Lynch, a Mario y Ricardo”.

Luego de la peregrinación, el monseñor Chaparro ofició una misa y enseguida se hizo la inauguración del SUM, denominado “Negro Currulef”, que fue bendecido por el obispo de Bariloche.

Mientras, otras vecinas y vecinos preparaban un exquisito almuerzo que compartieron todos en el nuevo espacio.

Como postre, la fiesta se animó con la familia de Antonia Murphy, que interpretó hermosas canciones y no faltó el baile entre todos.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias