ESTE SÁBADO

| 17/10/2019

El Ciclo Puertas presentará “En Casa”

Susana Alegría
El Ciclo Puertas presentará “En Casa”
El músico local que organiza el encuentro de este sábado.
El músico local que organiza el encuentro de este sábado.

Este sábado a partir de las 21 horas en el salón de Cre-Arte de Quaglia 540 se realizará un concierto musical organizado por Marcelo Saccomanno.

La idea es invitar a sus colegas cercanos creando un lugar donde juntarse y compartir lo que los une, los motiva y los impulsa: la música.

“En Casa”, será una presentación que incluirá canciones de autor, postales sonoras que invitan a descubrir la mirada particular de dos compositores actuales, situados en lugares geográficos diferentes, pero con búsquedas similares.

Guada Sosa y Javito Vidal son los creadores de La Nube Percusión, encargados de las bases rítmicas. Jeaninne Martin, Kari Antúnez y Martín Caracoche aportarán sus voces. Los guitarristas serán Federico Ingaramo y Diego Pitriqueo, y los bajistas Marco Saccomanno, Santi Rapoport y Juan Giandana.

El repertorio incluirá material de su primer disco Felicidad y nuevas canciones de próximo lanzamiento.

María Paula Torres llega para presentar su proyecto "Paula y los Pájaros", que se presentará por primera vez en Bariloche, en el marco de su gira patagónica. Banda que tiene sus orígenes en Buenos Aires, creada por la cantante, pianista y compositora acompañada por Santiago Tarricone (guitarra y flauta traversa) Damián Lois (bajo y flauta traversa) y Dolores Arce (batería y coros).

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias